Yin Yang y Real Madrid, campeones de la LCB

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Nido del Halcón en conjunto con la cancha de concreto al aire libre de la USBI fueron testigos de las finales de la Liga Comunitaria de Baloncesto, donde los conjuntos de Yin Yang y Real Madrid se proclamaron campeones ante Zorros y Abejas DGEU respectivamente.

El primer juego grande del día fue la final de copa entre Real Madrid y Abejas DGEU. El balón surcaba los aires y los enfundados en amarillo fosforescente empezaban a encender el aro, por lo que se llevaban el primer cuarto. Para el segundo periodo los de color verde reaccionaban con disparos de media distancia, aunque Abejas DGEU mantenía la ventaja de dos puntos al medio tiempo.

Se reanudaban las acciones y el cuadro local salía con un hambre de triunfo renovada, ya que se destapaba con 13 puntos sin respuesta de la escuadra visitante. Ya instalados en el último capítulo el equipo revelación de la liga jugaba con un elemento menos por acumulación de faltas, sin embargo el esfuerzo del rival fue insuficiente y con ello Real Madrid vencía por marcador de 34-26.

Pasando a la otra gran final, Yin Yang y Zorros darían lo mejor de sí en el Gimnasio de la USBI. Comenzaban las acciones en la duela y ambos combinados calentaban motores con penetraciones a la pintura, aunque con ligera ventaja para los rojiblancos. En el segundo cuarto los de jersey negro no cruzaban los brazos y le daban la vuelta al electrónico gracias a su trabajo de conjunto.

Iniciaba el tercer episodio y el encuentro seguía aumentando la intensidad con jugadas clave tanto a la ofensiva como a la defensiva de ambos conjuntos. Ya en el cuarto definitivo Zorros se acercaba poco a poco en los cartones y amenazaba con recuperar la ventaja, pero Yin Yang relucía el colmillo sacando tiros libres en los últimos minutos y gracias a ello se imponían con un vibrante 51-47.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or