Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Yin yang se corona en la LBE XI

Powered by free wordpress themes

Yin yang se corona en la LBE XI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite ya tiene a su campeón de este año en primera fuerza, y es que luego de un partido de auténtica garra, el cuadro de Yin Yang se quedó con la corona del certamen ante los Monstars, al cerrar el encuentro con un marcador de 45 a 38 a su favor en el gimnasio Allende de la capital de veracruzana.

Con un escenario a tope por el público que se dio cita en el inmueble capitalino, arrancó la final que decidiría al conjunto campeón de la onceava edición de la LBE. El partido empezó con un gran ritmo desde el principio, ya que los dos equipos estaban decididos a llevarse el campeonato.

La paridad fue de tal manera que a pesar de que Yin Yang tenía ventaja, ésta nunca fue suficiente como para marcar el rumbo definitivo del encuentro.

Sin embargo, ya en la segunda parte del juego, el conjunto ahora campeón, solidificó su defensa de tal manera que no le permitió mayor oportunidad ofensiva a la quinteta de los Monstars, así finalmente, consiguieron definir el marcador en un 45 a 38 a su favor.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes encuentros en la LBE

Sigue la emoción de la Liga de baloncesto Élite y ahora los juegos también se …

Deja un comentario

Or