Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Ya hay campeones del Interprepas 2016

Powered by free wordpress themes

Ya hay campeones del Interprepas 2016

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto del Instituto Educativo Panamericano, se consagró por tercer año de forma consecutiva como el equipo campeón de la fase pre estatal del torneo interprepas, luego de vencer a la escuadra de Las Hayas con un marcador final de 41 a 31.

El duelo fue emocionante de principio a fin, con dos equipos con elementos de calidad en la duela, que sólo tenían un cosa en mente, poder representar a su institución en la siguiente fase de la competencia, por lo que de inicio el público se revolucionó en las gradas del gimnasio Allende de la capital veracruzana.

Con el paso de los minutos, el conjunto de las Hayas encontró su momento, consiguiendo concretar varias ofensivas sin respuesta, pero el Panamericano pronto retomaría fuerza y con mejor toma de decisiones consiguieron dar la vuelta e irse al descanso con ventaja de dos puntos.

La segunda mitad del juego fue frenética, sobre todo porque los elementos ofensivos de ambas escuadras detonaron los aros, sin embargo, en el último periodo, fue cuando el conjunto del Panamericano encontró la calma para manejar el juego y controlar los embates de las Hayas, para finalmente quedarse con el campeonato con marcador de 41 a 31.

En la rama femenil también hubo acción, sin embargo, fue el conjunto del Siglo XXI, la que dictó el juego ante la escuadra de la preparatoria Joaquín Ramírez Cabañas de Coatepec, concluyendo todo con un contundente marcador de 48 a 19.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or