Ya hay campeones del estatal de Handball

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El municipio de Camerino Z. Mendoza tuvo una destacada actuación en el handball de la Olimpiada Estatal 2015 al sumar tres títulos en las categorías cadetes femenil, juvenil femenil y juvenil varonil.
 
Tras una maratónica jornada de juegos que se extendió hasta la madrugada de este domingo en la unidad deportiva “Carlos Cerdán Arechavaleta”, quedaron definidos los representativos veracruzanos de la fase regional – nacional de Olimpiada cuyo deporte se efectuará el 7 y 8 de marzo en la ciudad de Puebla.
 
En la categoría infantil femenil, Fortín se coronó tras vencer en la final 10 – 2 a Cosoleacaque, en tanto que en la misma categoría, rama varonil, Córdoba se impuso 12 – 7 a Jilotepec.
 
Ciudad Mendoza goleó 22 – 0 a Coatzacoalcos en cadetes femenil para quedarse con la presea dorada. Boca del Río hizo lo propio en cadetes varonil ganando 15 – 12 en apretado encuentro contra Minatitlán.
 
Los títulos en las categorías juvenil femenil y varonil fueron conquistados por Ciudad Mendoza. En la rama femenil avanzaron a la final tras vencer 14 – 3 a Cosoleacaque y ganar después por default a Altotonga; en la varonil, se impusieron 21 – 13 a Cosoleacaque.
 
Córdoba se quedó con el oro en la categoría superior femenil luego de un triunfo de 8 – 6 frente a Cosoleacaque, mientras que Xalapa, representado por la Universidad Veracruzana, venció 8 – 7 a Minatitlán en el último juego de la maratónica jornada de Olimpiada Estatal. 
Comenta

No te lo pierdas!

XALAPA SEDE DEL SELECTIVO DE PARA-ATLETISMO

El estado de Veracruz y en concreto la ciudad de Xalapa, recibirá a los mejores …

Deja una respuesta

Or