Ya hay campeones de futbol en la OE 2015

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Culminó con repartición de títulos el futbol de la Olimpiada Estatal 2015, escuadras campeonas que se calificaron al regional a desarrollarse en la UNAM en el mes de marzo.

En la Juvenil Menor varones, el título fue para Xalapa, que al empatar 1-1 con Poza Rica, ganó en penales por marcador de 5-4, mientras que la tercera posición fue para Coatzacoalcos que se impuso por 5-3 a Veracruz, en acción desarrollada en Reino Mágico.

Por las damas, de esta misma categoría, Ivanna García le dio el título a Xalapa al marcar el gol con el que ganaron 1-0 a Córdoba, mientras que en el duelo por el tercer lugar Coatzacoalcos se impone 3-0 a Tuxpan.

La categoría Infantil Mayor varonil fue ganada por Boca de Río que llenó de cuero 5-0 a

Coatzacoalcos, en tanto que Perote fue tercero al imponerse 3-1 a Poza Rica.

En la rama femenil, Tuxpan empató 1-1 con Coatzacoalcos, pero al final se agenció la corona en la tanda de tiros penales por 4-2. La tercera posición fue para Córdoba que le ganó 2-0 a Xalapa.

Mientras que en las categorías Juvenil Mayor y Superior, en ambos casos de damas y desarrolladas en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, los triunfos fueron divididos.

Y es que en la Mayor, Tuxpan se coronó sobre Xalapa al empatar 1-1, pero ganó en penales 4-3. La tercera posición fue Córdoba que le ganó 1-0 a Coatzacoalcos.

Xalapa en la categoría Superior fue campeón al vencer por 2-0 a Orizaba, en tanto que Poza Rica empató 2-2 con Coatzacoalcos, pero se impuso en penales 3-2.

Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, acompañó a los campeones en los partidos y en las premiaciones, ya que este certamen es organizado precisamente por la Casa del Deporte Veracruzano, en coordinación con las diferentes asociaciones.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or