Xalapa VIP busca cumplir sus sueños

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El voleibol es uno de los deportes de conjunto más practicados en la República Mexicana y los infantes poco a poco se van interesando más por esta disciplina. Ignacio Sánchez, entrenador del equipo Xalapa VIP, explicó cómo ha sido el trabajo con las pequeñas de la categoría 2007 y menores.

“Vamos preparando a las niñas de micro voleibol quienes inician su participación en Volifest, ya que así han iniciado todos nuestros equipos. Si ganan o pierden no nos interesa, lo importante es que empiecen a jugar”

Aunado a ello, el estratega que ya cuenta más de 16 años de servicio indicó que ya están abriendo espacios para entrenar con la rama varonil.

“Estamos buscando niños de la escuela Carlos A. Carrillo, por ello el nombre del equipo. Tenemos cinco niños trabajando y queremos que se concrete este año nuestro semillero varonil”

Por otra parte, el coach mencionó como estará el calendario de sus pupilas más experimentadas en el primer semestre del 2015.

“Tenemos agenda llena. El 28 de febrero y 1° de marzo hay Volifest con las categorías menores; el día 5 viene eliminatoria de los Juegos Deportivos Escolares en la etapa pre-estatal contra Martínez de la Torre; después vamos al Regional Nacional de Olimpiada 2015 al Distrito Federal donde disputaremos la eliminatoria en el Gimnasio Juan de la Barrera; más adelante la preparación del Festival Nacional que será en Morelia y la etapa estatal se hace aquí (Xalapa) con la Asociación Veracruzana, que ojalá no se nos cruce con la salida a Puerto Rico”

Finalmente, Ignacio Sánchez señaló cuales son los objetivos principales para las jugadoras de Xalapa VIP.

“Lo primordial es que las niñas cumplan sus sueños. Muchas de ellas ya lo han logrado subiendo a un podio a nivel nacional, tener contacto con niñas de otros estados y que este año conozcan a niñas de otros países”

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or