Xalapa V.I.P. segundo lugar en Copa Nuevo León

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de volleyball femenil, Xalapa V.I.P. que representará al estado de Veracruz en la etapa regional nacional de la Olimpiada Nacional sigue demostrando su calidad, al conseguir el segundo lugar en la copa Nuevo León celebrada el fin de semana cayendo en la final sólo ante uno de los mejores equipos del país, el representativo Neoleonés en dos sets a cero.

La competencia para las veracruzanas era vital en aras de un fortalecimiento como equipo y para tomar mayor ritmo de juego previo a la fase regional en donde buscarán representar al estado en la justa nacional multideportiva más importante.

Después de intensos juegos la escuadra conformada por niñas de la capital veracruzana llegó a la gran final donde se enfrentó al equipo local. El juego fue muy parejo e intenso, sin embargo el equipo de casa consiguió ganar los dos sets seguidos con marcador de 25-23 y 25-22.

Ante el resultado el coach de Xalapa V.I.P. Ignacio Sánchez expresó su optimismo por lo visto en competencia.

“Evidentemente queríamos más y llevarnos la copa como cualquier equipo, pero fue buen parámetro para nosotros y aún tenemos que corregir cosas de cara a la competencia regional”, señaló el coach del representativo veracruzano.

Finalmente el responsable del equipo destacó que aún hay tiempo para poder ajustar los detalles de cara a la eliminatoria regional. “Vi a mi equipo muy bien ante uno de los fuertes candidatos que estarán en la Olimpiada, todavía tendremos la copa Metropolitana a mediados de este mes donde buscaremos alistarnos y llegar fuerte para el regional”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or