Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Xalapa se lleva la corona del futbol en Olimpiada Estatal

Powered by free wordpress themes

Xalapa se lleva la corona del futbol en Olimpiada Estatal

info heading

info content

Xalapa tiene campeones de futbol. El conjunto de la capital, se coronó en la Olimpiada Estatal realizada en el Puerto de Veracruz, dentro de la categoría juvenil menor en la rama varonil de forma invicta y acudirá representando a la “Atenas veracruzana” a la fase regional nacional de la justa deportiva.

La oncena de la capital, que contó con el apoyo y respaldo de Américo Zúñiga Martínez, presidente municipal del H Ayuntamiento de Xalapa, a través del Comité Municipal del Deporte. Consiguió demostrar la calidad y hambre de triunfo en la competencia estatal organizada por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Ni un defecto tuvo la actuación de la aguerrida escuadra xalapeña, que en su primer encuentro empató a dos tantos con el representativo de Coatzacoalcos. Sólo para que, en el segundo partido, desatara su potencial venciendo por 3 a 2 al equipo de Veracruz, finalmente, se coronaría como los grandes goleando 4 a 0 al conjunto de Tlapacoyan para asegurar el pase a la siguiente ronda como representante del estado.

Ahora el equipo capitalino buscará poner aún más en alto el nombre de Xalapa, cuando viaje a Puebla 31 de marzo al 2 de abril para sortear la fase regional nacional y llegar a la Olimpiada Nacional.

Comenta

No te lo pierdas!

Chivas anuncia visorías en Veracruz

La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, anunció en forma oficial la apertura de su primer …

Deja un comentario

Or