Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Xalapa imponente en el baloncesto de OE

Powered by free wordpress themes

Xalapa imponente en el baloncesto de OE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Xalapa sigue siendo el equipo hegemónico en la zona centro del estado, y es que dentro de las eliminatorias de la Olimpiada Estatal del deporte ráfaga, los equipos dirigidos por los hermanos Néstor y César Hernández Flores.

El primero de los duelos definitivos que se celebraron en el duela del nido de los halcones UV, fue de la categoría 2000-2001, donde la quinteta al mando de César Hernández, consiguió imponer su estilo y calidad para firmar el juego con marcador de 84 a 14, para sin mayor preocupación instaurarse en la siguiente ronda.

En la categoría 2002-2003 el conjunto de la capital veracruzana, demostró también por qué ha sido constante la presencia de los xalapeños en altas instancias, por lo que con un sistema sólido y una ofensiva contundente el juego concluyó 82-20 a favor de Xalapa ante un equipo de Xico que siempre luchó de forma leal en el encuentro.

Cabe destacar que la fase regional estatal será nuevamente en la capital del estado, y reunirá a los mejor del baloncesto del centro del estado para luchar por el boleto a la Olimpiada Estatal, por otro lado hay que resaltar que Xalapa también va con un equipo femenil en la categoría 2003-2004.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or