Xalapa con 4 finalistas en Olimpiada Estatal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Quedaron definidas las finales del baloncesto de la Olimpiada Estatal Veracruz 2015, mismas que este viernes a partir de las 9 de la mañana se jugarán en el Auditorio “Benito Juárez”.

Xalapa fue el municipio que más destacó tras la jornada de eliminatorias, al calificar a cuatro de seis finales, tres en la rama varonil y una en la femenil.

Las chicas de la capital del estado buscarán la medalla de oro en la categoría femenil 1998 frente a Poza Rica, luego de que las jalapeñas se impusieran en  emotivo encuentro 39 – 37 a Ciudad Mendoza, en tanto que Poza Rica avanzó a la final tras vencer 25 – 18 a Nanchital.

En la rama varonil, Xalapa se impuso 36 – 19 a Veracruz en la categoría 2000 por lo que en la lucha por el oro se medirá a Coatzacoalcos que dejó en el camino a Álamo con score de 31 – 24.

En la categoría 99, los xalapeños se impusieron en cerrado encuentro 48 – 45 a Boca del Río y definirán el primer lugar contra Coatzacoalcos quien le ganó 37 – 29 a Tuxpan.

De igual manera Xalapa disputará la final de la categoría varonil 98 frente a la quinteta de Álamo. Los primeros se impusieron 56 – 35 a Ciudad Mendoza, en tanto que Álamo venció 33 – 28 a Coatzacoalcos.

Orizaba  y Tuxpan disputarán la final femenil de la categoría 2000. Las orizabeñas se impusieron 35 – 25 a Xalapa en tanto que Tuxpan avanzó bye a la final.

Finalmente, en la categoría femenil 99, Veracruz y Tuxpan buscarán la medalla de oro. Las anfitrionas de la Olimpiada Estatal le ganaron 47 – 18 a Altotonga, mientras que las del puerto del norte de la entidad ganaron 38 – 31 a Coatzacoalcos.

Comenta

No te lo pierdas!

XALAPA SEDE DEL SELECTIVO DE PARA-ATLETISMO

El estado de Veracruz y en concreto la ciudad de Xalapa, recibirá a los mejores …

Deja una respuesta

Or