Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Vuelven las emociones del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Vuelven las emociones del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Luego del periodo de receso debido a la semana santa, regresa el Tocho Bandera con toda la intensidad a los emparrillados del CBTIS 165 de Coatepec, para seguir con el camino del campeonato, y forjar a los equipos que estarán peleando por el título de primavera.

Para este fin de semana, las Suricatas tratarán de repetir el triunfo, y es que luego de vencer sufriendo a Warriors con marcador de 38 a 32, ahora intentará repetir todo ante la escuadra de Spartanos que viene de vencer a Cuervos 26 a 14.

Otro de los duelos, será entre dos equipos que vienen de derrotas, como son los Warriors, que hicieron bien las cosas ante Suricatas y los Bulldogs, que nunca pudieron ante Pericos, cayendo36 a 12. Por lo que ahora estas dos escuadras mostrarán su sed de victoria.

Los Bacalaos llegarán al campo luego del periodo vacacional, teniendo como precedente un contundente triunfo sobre Thundercats 54 a 0, para enfrentar a Cuervos que traen a cuestas una derrota, por lo que el juego será de alto voltaje entre los dos equipos.

Buitres sin duda alguna, buscará tomar revancha de lo sucedido ante Patos, sobre el conjunto de Cobras. Éste último ha mostrado crecimiento en la temporada, sin embargo, la partida no será fácil pues los Buitres siguen siendo fuertes contendientes al título y no permitirán una afrenta más en su record, por lo que será un duelo de alto impacto.

El duelo de pronóstico reservado, será el pactado entre los Patos y el conjunto de los Leones, equipos que se mantienen imbatibles dentro del torneo y que cuentan con elementos fuertes en sus líneas, que no permiten prever lo que puede suceder en el emparrillado.

Pericos y Dragones también llegarán al empastado, en lo que en definitiva será un duelo de estrategias, ya que ambos equipos tienen jugadores de experiencia, que no regalarán nada en el cotejo, por lo que quien cometa menos errores podrá sumar la victoria.

Finalmente, la semana 6 la cerrarán Thundercats y Mofetas, juego que para el Thunder significa la oportunidad de regresar al sendero del triunfo, mientras que para Mofetas el poder alargar la racha negativa de su rival, así que las condiciones están puestas para tener un juego de alta tensión.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or