Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Vuelan primeros Halcones al regional

Powered by free wordpress themes

Vuelan primeros Halcones al regional

info heading

info content

Este domingo 13 de marzo, parten con destino a Oaxaca, la primera delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, para tomar parte en la Universiada Regional, la cual se activará al otro día, en disciplinas, como baloncesto, béisbol, futbol, futbol con bardas y voleibol de Sala, evento avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE.

  En la justa que es la antesala de la Universiada Nacional, convergirán las delegaciones reclutadas en la región VII,  por el CONDDE A.C,  son Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y los anfitriones, en busca de calificar  al máximo evento anual estudiantil, que este año, organizarán los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, entre abril y mayo del presente.

   Serán en tres autobuses, vía terrestre en los que se  trasladen los estudiantes-deportistas de la Universidad Veracruzana a tierras oaxaqueñas, uno que saldrá de Xalapa, con 39 elementos y dos del Puerto de Veracruz, con 76, quienes hacen un total de 115 elementos, que verán actividad a partir del lunes 14 de marzo, en el arranque de la Universiada Regional, organizada por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

   Por lo que se refiere al baloncesto, este se desarrollará a partir del lunes 14 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio La Salle de Oaxaca; el béisbol, en los campos de la Academia del Rey de los Deportes, anexos AMM y estadio “Eduardo Vasconcelos”; el futbol asociación, en el rectángulo “Carrasquedo”, Universidad la Salle y Tec. de Oaxaca; el futbol rápido en la cancha de los Gavilanes y Facultad de Derecho de CU.

    Mientras que el voleibol de sala, en ambas ramas, donde también habrá presencia de Halcones de la Universidad Veracruzana, tendrá como sede, el Gimnasio Universitario del Centro y el Ricardo Flores Magón, con sesiones matutinas y vespertinas.

   Por lo que respecta a las competencias de Levantamiento de Pesas, tendrán como subsede, Veracruz, específicamente,  Xalapa, en la sala anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, el 17 de marzo el  arribo, al otro día, pesaje y torneo; en tanto que la Gimnasia Aeróbica, también será en esta ciudad, el 18 y 19 de marzo, en el mismo gimnasio “MART”, llegada el 18, y al otro día el evento.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or