Vuelan Halcones rumbo al regional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los más de 300 atletas que representarán a la Universidad Veracruzana en la fase regional de la Universiada que se celebrará en Pachuca, Hidalgo, del 21 al 26 del presente,  fueron abanderados de manera oficial por la rectora de la máxima casa de estudios del estado,  la doctora Sara Ladrón de GuevaraHidalgo de manera emotiva en la que nuevamente se respalda al deporte universitario.

Entre otras cosas, la rectora de la UV,  destacó la labor que como estudiantes y atletas tienen la delegación de Halcones, además de la importancia del deporte en la sociedad y en la formación que da la casa de estudios a sus alumnos sea de forma competitiva o recreativa.

“Será emotivo enfrentar a otros universitarios, para los que asisten por primera ocasión será un echo inolvidable y los exhortó a poner su mejor esfuerzo para lograr los objetivos trazados”, dijo la rectora, quien se acompañó de la Secretaria Académica, Leticia Rodríguez Audirac; además de la titular de la DADUV maestra Rosa Maribel Barradas Landa.

Quien también habló, siendo portavoz de los entrenadores fue Miguel Ángel Maldonado Hernández,  que pidió un reconocimiento tanto a la labor de sus compañeros como de las autoridades y de los deportistas, pues “Hay una gran historia y tradición forjada por otros alumnos que en su tiempo dieron brillo a la Universidad y ahora somos nosotros los que con nuestro trabajo tenemos que seguir por ese camino”.

José Alberto Torres Leyva, integrante del equipo de baloncesto varonil de Halcones-UV, dijo “A pocas horas de partir hacia la Universiada Regional de Pachuca, todos los deportistas queremos renovar nuestro compromiso con optimismo, obtendremos excelentes resultados…”luchemos por nuestra meta y volemos alto Halcones”.

Finalmente la maestra Maribel Barradas Landa, expresó el gusto por el respaldo de las máximas autoridades de la UV, y la confianza que hay en la delegación.

“Como siempre estamos muy agradecidos, porque a pesar de la austeridad que se vive, la Universidad Veracruzana sigue apostando por el deporte como parte de la formación y sentimos ese respaldo. También sabemos que la competencia será difícil, pero estamos preparados para poder hacer lo mejor de nosotros”. Dijo la directora de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana.

Es así como los jóvenes de la Universidad Veracruzana van en busca de llevar el vuelo de los Halcones hasta la etapa nacional, misma  que se celebrará en Nuevo León,  y que la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirá para esta edición 2015.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or