Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Viajan gimnastas veracruzanas al CNAR

Powered by free wordpress themes

Viajan gimnastas veracruzanas al CNAR

info heading

info content

Un grupo de 30 gimnastas del Club de Oro Veracruz, viajaron a la Ciudad de México en donde participarán en el Campamento con la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica, el cual se efectuará del 22 al 24 de Noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

La entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz informó que este campamento se realiza año con año en la Ciudad de México, en donde su club es el único de Veracruz que estará presente en el CNAR.

“Estamos felices de poder participar en este campamento que se realiza año con año en el Centro Nacional de Alto Rendimiento donde se encuentra la Selección Nacional. Viajan 30 niñas y seis entrenadores de Poza Rica, de Orizaba, de la Arena Veracruz, de Veracruz y de San Andrés”.

Torres Cruz recalcó que la finalidad es que las niñas puedan convivir con  gimnastas de otros estados del país, pero también con las integrantes del equipo mexicano que buscan su calificación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ver que pueden lograr lo que ellas están realizando y eso a mi como entrenadora me sirve mucho porque ellas regresan muy motivadas y con más ganas de seguir en este deporte”, indicó.

La entrenadora informó que al regresar del campamento, continuarán con su preparación para cerrar el año 2019 con un evento que se efectuará el próximo 15 de Diciembre, en donde “las niñas de la Selección presentan sus nuevas rutinas y las nuevas se presentan por primera vez para iniciar el ciclo competitivo 2020”, comentó.

Las gimnastas que viajaron a la Ciudad de México son de entre 5 a 16 años y son Ana Carolina García Serrano, Ruby Amairany Reyes Alcántara, Victoria Hernández Gómez, María José Escalante Córdova, Danna Keyra Jácome González, Judith Ortiz Guaderrama, Ariana Gutiérrez Jiménez, Andrea Vera Nájera, Karol Trujillo Rodríguez, Camila Martínez Berlanga, Valeria Rodríguez Gavito, Camila Russel Vázquez, Alejandra Ramírez Fuentes, María José Sánchez Romero, Renata Avello Flores.

Así como Vanessa Rodríguez de Arredondo, Luciana Tapia, Estela Gamboa Navarro, Edlyn Reyes Meza, Erika Paola Olmedo, Susy Fernández Armas, Amaia Camila Reyes Cruz, Elisa Libertad García Méndez, Mildred Sara Jiménez Aguirre, Nahomi Azuara Hernández, Mariana Aimee García Prieto Álvarez, Casandra Joselyn Rendón, Bárbara García Alarcón, Laura Triunfo y Vania Jorge Rascón.

Los entrenadores que viajaron son Claudia Lizeth Torres Cruz, Jorge Alberto Morales Ortiz, Graciela Cruz García, Aldobrandesca Herrera Morales, Grey López y Gabriela Hernández.

Comenta

No te lo pierdas!

Exitosa II Copa Halcón de Levantamiento de Pesas

Cuatro primeros lugares y seis subcampeonatos cosecharon los integrantes de la delegación de  Halcones de la …

Deja un comentario

Or