Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Veteranos al grito de playball

Powered by free wordpress themes

Veteranos al grito de playball

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El diamante del Deportivo Colón fue el recinto elegido para el partido correspondiente a la Liga de Veteranos entre la escuadra de Colfraima frente al conjunto de Nueve y Medio, donde el equipo uniformado en azul cielo fue el ganador del juego por marcador de 11-7.

Las acciones comenzaban. Nueve y Medio fue el primer cuadro en la caja de bateo y de la misma forma empezó con cuatro hits para generar las dos primeras carreras del encuentro. Mientras que Colfraima respondió con un par de batazos y sumar una sola carrera para la causa.

En la segunda entrada ambas novenas impulsaron una carrera para que subieran al marcador. Fue en la parte baja de la tercera que el cuadro local respondió gracias a los sencillos de Víctor y Daniel Barradas junto con José Luis Martínez para darle vuelta al electrónico y colocar las cosas 4-3.

A excepción de la séptima entrada, el conjunto de Colfraima empezó con una serie de carreras remolcadas, mientras que la escuadra de Nueve y Medio trató de reaccionar, pero sucumbió gracias al pitcheo de Enrique Bello y la buena actuación de los bases  en conjunto con los jardineros. 11-7 fue el score final.

Para el siguiente fin de semana seguirán las actividades de la Liga de Veteranos, al igual que los partidos correspondientes a la Liga Infantil de Béisbol.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or