Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Veracruzanos al Abierto Mexicano de Para-Natación

Powered by free wordpress themes

Veracruzanos al Abierto Mexicano de Para-Natación

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Encabezados por Nely Miranda Herrera, un grupo de veracruzanos está listo para participar en el Abierto Mexicano de Para-Natación, que del 04 al 07 de marzo se realizará en la Alberca Olímpica del Centro Deportivo Kukulcán en Mérida, Yucatán.

En este evento, estarán buscando marcas mínimas para clasificarse a los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo este el último de los cuatro filtros que dispuso el Comité Paralímpico Mexicano y que incluyó el Mundial IPC Glasgow 2015, los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, el Abierto Mexicano disputado en noviembre pasado y el que este viernes se pone en marcha en la capital yucateca.

De esta forma, representarán a Veracruz: Nely Miranda Herrera, Luis Burgos Godínez, Diego López Díaz y Naomi Somellera Mandujano.

Cabe destacar que gracias a sus brillantes resultados en la Copa del Mundo de Para-Natación y en los Parapanamericanos de Canadá, Nely se encuentra ya clasificada a los Juegos Paralímpicos. No obstante, en Mérida buscará acercarse a sus mejores marcas como parte de su preparación rumbo a la máxima justa deportiva continental.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or