Powered by free wordpress themes

Home » Veracruz-2014 » Veracruzano por un lugar en los Centroamericanos

Powered by free wordpress themes

Veracruzano por un lugar en los Centroamericanos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El judoca veracruzano Luis Alfredo Rodríguez Portilla viajó rumbo a Miami, Florida en donde participará en el Abierto Panamericano de la especialidad en la división de los 90 kilogramos, en busca de su pase a Veracruz 2014.

Ésta será la última oportunidad del xalapeño para convencer a los entrenadores nacionales de que es el indicado para ocupar la plaza en los venideros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La evaluación, además de los resultados en su participación en Miami, radicará de lo visto por los profesores durante el tiempo que estuvo concentrado con la preselección nacional en el Comité Olímpico Mexicano.

En la división de los 90 kilogramos, el boleto rumbo a la justa regional de Veracruz 2014 se definirá entre Isao Cárdenas y el propio judoca xalapeño, Luis Alfredo Rodríguez.

“He trabajado bien en lo que cabe y aprovecho los campamentos, además de lo que nos han estado dando de fogueo.

“Pero el resultado al final dirá si convenzo a los entrenadores para quedar dentro de la Selección para Veracruz 2014”, explicó el deportista originario de la capital del estado.

En el Campeonato Abierto Panamericano en el que Rodríguez Portilla participará en Miami, Florida, la competencia sería ante exponentes Estados Unidos, Canadá y Brasil.

Recientemente, el judoca estuvo un mes en Cuba dentro del campamento previo al Grand Prix de Judo efectuado en ese país.

“La Federación (Mexicana de Judo) es la que nos avisa, no tengo idea de las siguientes giras, viene el Campeonato Mundial que va a ser en Rusia”, expuso el judoca veracruzano de 22 años.

Rodríguez Portilla combina el deporte de alto rendimiento con los estudios, actualmente cursa la licenciatura en Educación Deportiva en la UPAV.

El judo en dentro del programa de los Juegos Deportivos Centroamericanos se realizará del 20 al 23 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja un comentario

Or