Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Veracruzanas a la Selección Mexicana de Hockey

Powered by free wordpress themes

Veracruzanas a la Selección Mexicana de Hockey

info heading

info content

La entrenadora Arely Castellanos y la jugadora Maribel Acosta Robles, inician concentración con la Selección Mexicana de Hockey sobre Pasto, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se desarrollarán del 26 de julio al 3 de agosto.

Las veracruzanas ganaron Medalla de Plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, además de que en ese certamen lograron calificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las integrantes de la selección llegarán a la Ciudad de México el próximo viernes para comenzar a entrenar en jornadas intensas hasta el 4 de febrero.

A decir de María del Carmen García Orozco, presidenta de la Federación Mexicana de Hockey Sobre Pasto, la concentración va enfocada a su preparación rumbo a Juegos Panamericanos debido a que ya cuentan con su boleto para dicha justa al obtener el segundo lugar y Medalla de Plata en los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

La entrenadora veracruzana Arely Castellanos empieza con nuevos retos para la Selección Mexicana de Hockey sobre Pasto, en donde el objetivo es mejorar el sexto lugar obtenido en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Tomamos con conciencia de lo que vamos a enfrentar; sabemos que ya vienen equipos como Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, que hoy suben en el ranking internacional de manera increíble y la expectativa real que tenemos es superar el sexto lugar que tuvimos en Toronto 2015. También buscamos avanzar uno o dos sitios en los”, indicó la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018.

Comenta

No te lo pierdas!

Anuncian Curso Taller “Alemania en Veracruz” en Centro de Raqueta

Con el  objetivo de posicionar a Veracruz en la agenda internacional en materia de Cultura …

Deja un comentario

Or