Home » Futbol » Estatal » Veracruz está en semifinales del futbol en ON

Veracruz está en semifinales del futbol en ON

info heading

info content

La selección de Veracruz avanzó a la semifinales del futbol de la Olimpiada Nacional 2015, categoría Juvenil Menor Varonil, al vencer por 5-0 a Zacatecas.

Veracruz llegó con un triunfo y una derrota, pero necesitaba ganar por goleada, lo que obtuvo con anotaciones de Axel Obcejo en par de ocasiones, Francisco Bermejo, Raúl Navarro y Carlos del Angel.

El partido fue de un solo color, mismo que se desarrolló en el estadio de futbol Nuevo León Unido, en donde los veracruzanos con 6 puntos esperaban calificar como mejor segundo de los tres grupos.

Y había que esperar a que se combinaran resultados, que Nuevo León en el grupo A le ganara a Baja y así fue, por cierto por 5-1, mientras que en el B que Jalisco se impusiera a Hidalgo, como ocurrió por marcador de 5-2.

Así, Veracruz con 6 puntos fue mejor segundo lugar que Hidalgo por diferencia de goles y está en la segunda ronda, la de semifinales.

Las semifinales son este sábado a las 9 de la mañana en el Polideportivo de la Universidad de Nuevo León, en el municipio de Escobedo, a las 9 Jalisco ante Coahuila y a las 10:30 horas, Veracruz ante Nuevo León.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or