Venezuela hace el uno-dos en esgrima

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Venezuela logró el uno-dos en la modalidad de espada dentro de la esgrima, la medalla de oro fue finalmente para Francisco Limardo al derrotar a su compatriota Silvio Fernández 4 a 3, teniendo como escenario el Gimnasio de la USBI que vio caer así la primera medalla.

Los dos representantes de Venezuela hicieron un papel muy importante dentro de cada fase y llegaron de forma justa a la lucha por la presea dorada, lo que demostró el alto nivel de Venezuela en esta disciplina.

Los primeros dos tiempos para toque mantuvieron en suspenso al público asistente, ya que los dos espadachines mantuvieron bien cerrada su guardia para evitar entregar el título centroamericano de forma fácil, y así todo se decidió en el último minuto.

La muerte súbita fue trepidante por el alto nivel de los dos competidores, pero en el momento clave la templanza de Limardo le permitió dar ese toque que significaba la primera medalla que otorga la esgrima en estos Juegos Deportivos Centroamericanos.

La medalla de bronce fue para el mexicano Bryan Rodríguez y para Gustavo Coqueco de Colombia cerrando así el primer día de actividades en la rama varonil.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja una respuesta

Or