Venezuela campeón de espada por equipos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Venezuela consiguió la medalla de oro en la modalidad de espada por equipos con una buena actuación de sus espadachines que se llevaron el primer lugar tras vencer 36 a 28 al conjunto de Colombia en el Gimnasio de la USBI.

El equipo colombiano llegó a la pelea por la medalla de oro al vencer en un dramático duelo al representativo de Cuba con un puntaje final de 45 a 43, Venezuela con sus figuras hizo lo propio ante el grupo de espadachines de México, para finalizar 45 a 27 y así pasar a la gran final.

La final fue de cálculo absoluto por los representantes de los dos países, pues si bien Colombia tomó delantera gracias a un buen arranque, El campeón individual, Francisco Limardo de Venezuela comenzó a hacer la diferencia y revertir todo.

Poco a poco los representantes de Venezuela, Francisco y Rubén Limardo junto con Silvio Fernández fueron sumando los puntos necesarios para sumar ventaja ante el combinado colombiano formado por Gustavo Coqueco, Jhon Rodríguez y Andrés Campos.

Quien culminó la obra y dio la medalla de oro a los venezolanos, fue Silvio Fernández, que con un cierre contundente dejó en claro el dominio de Venezuela en la rama varonil.

Comenta

No te lo pierdas!

México consigue medalla de oro en adiestramiento

México es campeón en adiestramiento por equipos, el conjunto azteca consiguió la primera presea dorada …

Deja una respuesta

Or