Velada mágica en la Arena Xalapa

FOTO DE AI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición la catedral de la lucha libre xalapeña presenció una nueva función denominada “Renovación” por parte de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling, donde elementos provenientes de la IWRG demostraron su calidad en el encordado capitalino.

La lucha estelar de la noche tuvo como protagonistas a la “Ola Dorada” conformada por Golden Magic, Emperador Azteca y Centurión, quienes fueron reforzados por Maximus para enfrentarse a cuatro gladiadores de cuidado como Bucanero Infernal, Poseidón, Fantasma del Espacio y Slayer.

La primera caída fue dominada por los científicos gracias a sus movimientos espectaculares dentro y fuera del cuadrilátero, sin embargo los rufianes sacaban la artillería pesada con raquetazos y fuertes castigos para emparejar la situación. Ya en la caída definitiva, Golden Magic y Poseidón se quedaban en el centro del ring en un mano a mano memorable, hasta que el técnico ejecutaba una plancha 450° sobre el amo de los siete mares y con ello se adjudicaban la victoria.

Al término de la contienda los de la Arena Naucalpan reconocieron la calidad de los xalapeños, estrechando las manos en señal de respeto; mientras que los rudos pidieron una revancha al Gigolo´s Team, la cual se gestará a mediados de año.

En el combate semifinal Planetario, Cosmos, Xtremo y  el joven Centauro unían fuerzas para medirse a Rey Pantera, Eslabón Perdido, Rey Pantera Jr. y Armagedon. El estilo a ras de lona se expandió por todo el legendario inmueble, acompañado de vuelos y topes; unas crucetas a las piernas por parte de Rey Pantera le daban el triunfo al lado oscuro, pero la rudeza innecesaria sobre Planetario detonaba la descalificación y con ello los estetas se colmaban de gloria.

Para la lucha especial se disputaba la cuarta eliminatoria por los Campeonatos Mundiales de Parejas XWW. Los ocho gladiadores mostraban agilidad en todo momento con tijeras, patadas voladoras y movimientos vistosos. La primer dupla eliminada fue la de Vengador Jr / Fugaz, seguida del Imperio Aéreo conformado por Zafiro / Arcanoz y con mucha autoridad Dragón de Oro / Caballero Ninja Jr lograban la hazaña al rendir a los debutantes Dios Jaguar / Espadachín Chino Jr.

En la segunda contienda Trash, Gothic y Marvel Black sucumbieron ante El Tarotista, Ultrasónico y Kid Lobo; el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas volvió a desquitarse con su verdugo y con la llave de a caballo rendía al integrante de la facción The Metalhead.

Finalmente para calentar la lona, los Comandantes 1 y 2 se alzaban con la mano en alto tras vencer por la vía de las tres palmadas a Bala de Fuego y Caballero Fantasma en una lucha pactada a tres caídas.

Comenta

No te lo pierdas!

Un homenaje universal en la AX

FOTO DE AI La tradicional función dominical de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling tuvo …

Deja una respuesta

Or