Vamos por un lugar importante: Alejandra Sánchez

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de tres triunfos con autoridad en casa, las Halconas de la Universidad Veracruzana retomaron el vuelo y van en busca de cosas importantes en la Asociación de Basquetbol Estudiantil. Alejandra Sánchez Domínguez, elemento de la escuadra dirigida por Leo Hernández, expreso su sentir al término del encuentro donde enfrentaron a la Universidad Marista.

“Nos sentimos listas para los juegos que siguen y estamos muy contentas porque no habíamos tenido partido de la liga (ABE); ahora que los tenemos estamos más tranquilas y nos da la posibilidad de colocarnos en una posición importante”

Asimismo, la jugadora que juega en la posición de poste mencionó cuales fueron las claves para obtener las victorias contundentes.

“La comunicación y la defensa, la cuales son muy importantes y los tiros de tres puntos de mis compañeras que han sido muy efectivas”

Sin embargo, la basquetbolista que porta el dorsal # 9 señaló como afectó la lesión que sufrió Andrea Islas en el encuentro contra el Tecnológico de Pachuca.

“Así es, pero sabemos que tenemos un equipo muy fuerte y preparado para cuando no esté ella jugando. Contamos con elementos importantes”

Finalmente, Sánchez Domínguez indicó como encararán los choques correspondientes a ABE, así como su preparación para la etapa regional de la Universiada 2015.

“Los siguientes partidos de la liga (ABE) van a ser muy intensos y difíciles, pero tenemos una buena posibilidad de ganarlos. Para la fase regional hay que prepararnos para conseguir algún lugar importante”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or