Home » Baloncesto » Vamos con todo en ABE: Andrea Islas

Vamos con todo en ABE: Andrea Islas

info heading

info content

El equipo de baloncesto femenil de la Universidad Veracruzana, está convencido de llegar a los playoffs, y sobre todo de seguir mejorando en la duela que pisen, así lo confirmó Andrea Islas Rodríguez, jugadora que vive su año como novata en el equipo emplumado.

“Estamos cerrando muy fuertes y más unidas que nunca como equipo, creo que tenemos el potencial y sobre todo las ganas de conseguir buenas cosas, y si bien en la etapa de Universiada no pudimos en ABE vamos con todo”.

Sobre el nivel del baloncesto universitario, la representante de la Universidad Veracruzana destacó.

“Las mujeres en el baloncesto no nos quedamos atrás, tan sólo en la segunda división de ABE lo notamos, hay equipos muy buenos y competitivos, por lo que en la parte femenil hay buen material y sobre todo mucho talento”.

Andrea, que ya cuenta con experiencia en torneos nacionales, pues fue seleccionada del estado desde infantiles, aseguró que aún faltan cosas por trabajar en la escuadra emplumada.

“tenemos que seguir mejorando en lo físico, sobre todo porque la gran cantidad de partidos que tuvimos si nos llegó a pesar por momentos, y se vio reflejado en algunas lesiones, pero es algo que tenemos que ir superando al igual que tenemos que estar preparadas mentalmente para no decaer con cada partido”.

Finalmente, la ojiverde y referente de la nueva sangre de las plumíferas, destacó que el grupo femenil tiene mucho carácter al momento de competir a cualquier nivel.

“Más que un equipo, yo siento que somos una familia, estamos muy bien acopladas, y se siente mucho orgullo el llevar esta camiseta, yo juego al igual que mis compañeras con mucha garra para dejar en alto el nombre de la Universidad Veracruzana”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or