Vamos a luchar muchísimo: “Pery” Meza

FOTO DE MN / GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones Xalapa retomaron el vuelo tras vencer en el quinto partido de la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a los Pioneros de Quintana Roo por marcador de 84-75. David Meza, uno de los protagonistas en la victoria emplumada, expresó su sentir al término del intenso encuentro.

“No nos podíamos ir perdiendo tres partidos, ahora el lado anímico está de nuestro lado. Sabemos que va a ser difícil pero no imposible, vamos a luchar muchísimo en el sexto juego y veremos qué pasa en el séptimo”

Asimismo, el jugador que porta el dorsal # 11 se mostró agradecido por la respuesta de los fanáticos que se dieron cita en el Nido del Halcón.

“Muchas gracias a toda la gente por su apoyo y que creyó en nosotros en que podíamos sacar este partido. Cancún es un gran equipo, no tuvo que ver la situación de pagos ni nada, también son mérito las victorias de ellos”

Por otra parte el originario de Culiacán, Sinaloa indicó como se siente físicamente de cara al sexto choque de las semifinales de la LNBP.

“Ya bien, vamos a tener unos días de descanso. Hice buen trabajo con el doctor para recuperarme del cansancio y creo que hoy me administre bien”

Finalmente, “Pery” Meza señaló si sería una hazaña avanzar a la gran final.

“Claro que sí, esto pasa en el basquetbol porque esto es una serie el que gane cuatro de siete, todavía hay posibilidades de ganar”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or