Home » Baloncesto » Vamos a cerrar fuerte: China Molina

Vamos a cerrar fuerte: China Molina

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana sigue adelante con su preparación de cara al cierre en la ABE, sin embargo el aprendizaje y lo vivido en la etapa regional de la Universiada, también dejó huella en las emplumadas, así lo señaló Angélica Molina Campos.

“Como experiencia nos sirvió mucho, ya que son pocas veces las oportunidades que tenemos de estar compitiendo en un regional contra este tipo de equipos, y nos ayuda a prepararnos mejor y a estar más fuertes mentalmente para poder cerrar fuerte la temporada de ABE”, destacó la movedora de las Universidad Veracruzana.

Sobre la mentalidad del cuadro emplumado, la China, como es conocida la jugadora de UV refirió.

“Venimos motivadas, creo que estamos muy fuertes, queremos conseguir las victorias, y es un fuerte compromiso para nosotras, y en el que estamos convencidas de que queremos estar en los playoffs”.

La casaca 5 de las Halconas, resaltó la importancia de la concentración para encarar los últimos juegos de la temporada para su escuadra, sobre todo con las grandes posibilidades de estar en los playoff de la ABE.

“Afortunadamente vamos saliendo de algunas lesiones, y más que en el aspecto físico, tenemos que seguir mentalmente, pues eso es lo que nos va a mantener en los juegos y con el hambre de ganar”.

Finalmente, Angélica señaló a título personal lo que ha significado este ciclo deportivo en el que las plumíferas aún mantienen el vuelo.

“Creo que estamos cerrando bien y fuerte, fue una temporada muy larga, ya que tuvimos una serie importante de partidos de forma continua, pero esa dinámica es la que nos mantiene con la <<chispa>> para darlo todo”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or