Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » UV pega fuerte en primer día de la Universiada Estatal

Powered by free wordpress themes

UV pega fuerte en primer día de la Universiada Estatal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Universidad Veracruzana ya ha tomado ventaja durante la primera fecha de actividades de la Universiada Estatal, y es que la institución organizadora, se ha mostrado con mucha contundencia en las primeras hostilidades, perfilándose como los equipos favoritos para llegar a la fase regional de la máxima competencia colegial.

En el futbol Asociación la UV arrasó, primero en la rama femenil, las emplumadas consiguieron imponerse 10 a 0 a la escuadra de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, mientras que en la rama varonil, la UV consiguió doble triunfo, primero 4-0 ante el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, y después, 8-0 ante la Universidad Cristóbal Colón.

En el Volleyball, los representativos de la Universidad Veracruzana se sobre puso en las dos ramas a sus rivales. En el caso de la rama femenil, las Halconas consiguieron ganarle en tres sets al ITSPR, y posteriormente en tres sets le ganaron a la Universidad del Valle de México, campus Villa Rica.

En el caso del baloncesto los representativos de Halcones, igualmente consiguieron victorias contundentes. En la rama femenil las Halconas le ganaron primero al conjunto del ITSPR con marcador de 57 a 25, para después vencer 62 a 19 a la BENV. En la rama varonil, los Halcones le ganaron 101 a 16 a la Universidad de la Huasteca Veracruzana, para después ganarle 100 a 35 a la quinteta del ITSPR.

En el futbol rápido, de la rama varonil, la Universidad Veracruzana le ganó 5 a 1 a la Universidad Calmecac, mientras que en su segundo encuentro consiguieron vencer 4 a 3 a la Universidad Anáhuac.

Finalmente en el Handball, los Halcones derrotaron 42 goles a 1 al Instituto Tecnológico de Xalapa.

cabe destacar que las actividades culminaron con un drmático juego de baloncesto femenil en el que la Universidad Anáhuac Xalapa venció al ITSPR 46 a 44.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or