Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » UV otorga reconocimiento a sus deportistas

Powered by free wordpress themes

UV otorga reconocimiento a sus deportistas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las autoridades de la Universidad Veracruzana reconocieron a lo más destacado de sus deportistas, en un evento celebrado en Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información en Xalapa, donde aparte del reconocimiento material se les exhortó a continuar buscando la excelencia en todos los rubros.

La rectora Sara Ladrón de Guevara, otorgó reconocimiento a más de 140 atletas así como entrenadores y también a trabajadores de la universidad que han representado en el deporte a la casa de estudios.

La responsable de la UV, señaló en su discurso el apoyo que se mantiene permanentemente para los deportistas que representan a la universidad, además los invitó para mantenerse trabajando permanentemente en cada aspecto de su formación.

Asimismo, la directora de la DADUV, Maribel Barradas Landa, recalcó el esfuerzo de los estudiantes, su dedicación y entrega para con los colores de la Universidad Veracruzana, por lo que reiteró la felicitación hecha por la rectora y el apoyo constante de las autoridades, así como de cada enternador.

Hay que recalcar que la Universidad Veracruzana, consiguió el puesto número 12 dentro del medallero de la pasada Universiada celebrada en Nuevo León, mientras que la UV se mantuvo nuevamente en el décimo lugar por puntos.

Comenta

No te lo pierdas!

Karate de la UV destaca en Universiada Estatal

Amplio dominio, el equipo de Karate Do, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que …

Deja un comentario

Or