UV lista para la fase estatal rumbo a la Universiada 2015

DSC03833

Encabezada por la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana, maestra Rosa Maribel barradas Landa, a buen puerto fueron llevados los trabajos de la primera reunión rumbo a los eventos que avala el Consejo Nacional del Deporte de la educación A.C, el CONDDE, que abren con los Juegos  Estatales de Educación Superior, a celebrarse el mes próximo.

  En el cónclave celebrado en una aula, de la Facultad de Arquitectura, estuvo presente el coordinados de equipos representativos, Armando Navarrete Munguía, así como los entrenadores de los deportistas y selecciones representativas de los halcones de la Universidad Veracruzana, para afinar todo lo referente a la justa estatal, que tendrá lugar del 23 al 27 de febrero próximo en ésta ciudad

  Se establecieron las fechas de revisión de documentos a las instituciones de Educación Superior de Veracruz, que tomaran parte en la fase estatal, del 18 al 20 de febrero, actividad que inicia a las nueve de la mañana, con la Universidad de Sotavento, después,  tocará turno al Instituto Tecnológico de Xalapa, Universidad Anáhuac de Xalapa y Universidad Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz.

 El 19 de febrero, continuará ésta labor, con la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, Universidad de Xalapa y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV); y el 20 de febrero, tocará a las restantes que se registren  oficialmente y se harán las últimas correcciones.

  Previa a la revisión de documentos, el 6 de febrero, se tiene prevista una reunión técnica con los delegados y representantes de las diversas instituciones de Educación Superior del Estado de Veracruz, quienes tomarán parte en los Juegos Deportivos Estatales de Educación Superior. Se dio a conocer que el Seguro Facultativo será obligatorio para todos los estudiantes-deportistas, para todas las etapas de clasificación, así como las competitivas.

   Otros de los temas que se abordaron no de menor importancia, fueron los uniformes, con los que contarán los deportistas y seleccionados de los Halcones-Universidad Veracruzana, desde la etapa estatal, pasando por el Regional y Universiada Nacional, que este año organizará la Universidad Autónoma de Nuevo león, así como las fechas de concentración de los seleccionados plumíferos, que deberán realizar en tiempo y forma, de acuerdo, con el coordinador de equipos representativos.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or