UPAV seguirá sorprendiendo con eventos deportivos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Magdalena HR

La Licenciatura en Educación Deportiva seguirá buscando superar retos y asociar a las familias de la capital veracruzana, esto después de cumplir con varias actividades, entre ellas el Reto UPAV.

El estadio Heriberto Jara Corona fue el escenario para que alumnos y público en general experimentaran una carrera poco usual, el reto UPAV, donde los participantes tuvieron que sortear distintas pruebas para llegar a la meta.

Sobre ello, habló el director de la licenciatura, Roberto Velázquez, “Fue un muy buen evento, en el que los alumnos se llevaron un gran aprendizaje de cómo organiza r y gestionar todo para la realización de eventos deportivos, en donde la gente se divirtió”.

El responsable de la licenciatura, destacó esta serie de actividades para la promoción de la actividad física y la unión de las familias.

“Este tipo de eventos nos permite ofrecer a más personas una alternativa distinta, en la cual la convivencia en familia se puede dar de buena manera”.

Finalmente, Roberto Velázquez apuntó que los alumnos seguirán ofreciendo más eventos con diversidad para la comunidad.

“Vamos a seguir con la misma línea, buscando hacer más y diferentes eventos deportivos o de activación física para que la gente se pueda unir y disfrutar de ellos”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or