Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » UPAV apoya con éxito a niños con cáncer

Powered by free wordpress themes

UPAV apoya con éxito a niños con cáncer

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En evento organizado en el Estadio Xalapeño, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, a través de su licenciatura de Educación Deportiva, y la asociación civil “Motor Moviéndonos Todos Contra el Cáncer”, llevaron a cabo la carrera recreativa “Moviéndonos Todos Contra el Cáncer Infantil” en su segunda edición que congregó a varios centenares de participantes que en un ambiente agradable, familias, jóvenes, niños, adultos, se activaron físicamente y a su vez ayudaron a generar conciencia sobre un mal que, desafortunadamente, afecta más a los niños en la actualidad.

El evento se desarrolló en dos partes, una carrera de 5 km y una caminata familiar de 3 km.

El recorrido abarcó no solamente el Estadio, sino también sitios emblemáticos de la capital del estado, como son el Paseo de los Lagos, el Aguila de la Zona universitaria. A su vez el puente Xalapa, cerca del parque Rafael Murillo Vidal, terminando en la pista de atletismo del Estadio.

En la carrera y la caminata, lo importante no fue la premiación, sino el observar a las familias xalapeñas mostrar solidaridad con causas como el cáncer infantil, los competidores salieron con una sonrisa, con su respectiva medalla, y la satisfacción del deber cumplido.

Comenta

No te lo pierdas!

Anuncian carrera del día de las madres

Promotores deportivos en la Ciudad de Xalapa, presentaron la segunda edición de la “Carrera del …

Deja un comentario

Or