Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » UPAV apoya con éxito a niños con cáncer

Powered by free wordpress themes

UPAV apoya con éxito a niños con cáncer

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En evento organizado en el Estadio Xalapeño, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, a través de su licenciatura de Educación Deportiva, y la asociación civil “Motor Moviéndonos Todos Contra el Cáncer”, llevaron a cabo la carrera recreativa “Moviéndonos Todos Contra el Cáncer Infantil” en su segunda edición que congregó a varios centenares de participantes que en un ambiente agradable, familias, jóvenes, niños, adultos, se activaron físicamente y a su vez ayudaron a generar conciencia sobre un mal que, desafortunadamente, afecta más a los niños en la actualidad.

El evento se desarrolló en dos partes, una carrera de 5 km y una caminata familiar de 3 km.

El recorrido abarcó no solamente el Estadio, sino también sitios emblemáticos de la capital del estado, como son el Paseo de los Lagos, el Aguila de la Zona universitaria. A su vez el puente Xalapa, cerca del parque Rafael Murillo Vidal, terminando en la pista de atletismo del Estadio.

En la carrera y la caminata, lo importante no fue la premiación, sino el observar a las familias xalapeñas mostrar solidaridad con causas como el cáncer infantil, los competidores salieron con una sonrisa, con su respectiva medalla, y la satisfacción del deber cumplido.

Comenta

No te lo pierdas!

Veracruz inició con éxito su participación en la Paralimpiada

Veracruz inició su participación en Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 conquistando dos preseas doradas …

Deja un comentario

Or