Unos felinos dominan la Arena Xalapa

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De nueva cuenta la Arena Xalapa volvió a generar un hervidero de emociones con la magna función que la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling mostró lo mejor del elenco de la lucha libre local.

La lucha estelar de la velada fue en la modalidad de relevos atómicos entre The Metalhead, Los Kamikazes y La Dinastía Pantera. Comenzaba la batalla campal en el cuadrilátero y los más castigados eran Fugaz, Vengador Jr, Aero Tiger y Xplosivo, pero se recuperaban gracias a sus movimientos espectaculares.

Después de mucha emoción Slayer, Dragón de Oro, Hijo de Rey Pantera y Rey Pantera Jr. despachaban a los científicos por la vía de las tres palmadas. Al final los estetas intervenían para atacar a Black, Gothic, Trash y Death, por lo que La Dinastía Pantera se quedaba con la ansiada victoria.

Para la contienda semifinal El Trio Infernal conformado por Bucanero Infernal, Fantasma del Espacio y Kanon chocaba ante la tercia de Xtremo, Cosmos y Cat Boy. Los seis gladiadores demostraban su calidad dentro y fuera del encordado, arrancando el apoyo incondicional de la fanaticada. Después de una caída por bando, los técnicos sacaban la casta en la tercera caída con una mecedora obra de Cat Boy sobre la humanidad de Bucanero Infernal para adjudicarse el triunfo.

En el combate especial de la noche Planetario unía fuerzas con el talento joven de Rayo Divino y As del Espacio para medirse al experimentado Rey Pantera, Capitán Argueta y Spartus. A ras de lona, vuelos, topes y espectacularidad en el ring eran los ingredientes principales de esta batalla. Con algunas marrullerías los rufianes sacaban ventaja y al final se colmaban de gloria.

En la segunda lucha Súper Sonic y Ultrasónico sucumbían ante Tanatos y Latino Heat, gracias a que los científicos se echaron la culpa de algunos errores que tuvieron en el desarrollo de la batalla.

Finalmente para calentar la lona Ráfaga salía con la mano en alto frente a Kraken al vencerlo en dos de tres caídas.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or