Una rivalidad que no para aquí

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Cayó la primera máscara en la temporada 2015 de la empresa de lucha libre Xtreme Warriors, la victima fue el técnico Ultrasónico quien sucumbio en un sangriento y emocionante duelo ante Super Sonic. El perdedor de esta batalla dijo llamarse Giovanni Hernández contando con cinco años de experiencia profesional.

Después de la batalla el ganador de contienda quien salió con su cabellera intacta destacó el resultado obtenido toda vez que sumó un triunfo a su vitrina.

“Aproveche su distracción y le demostré que soy mejor que el, fue un esfuerzo muy grande pero obtener su máscara es un premio. Yo creo que esta rivalidad va a continuar, tenemos rencillas también por el uso del nombre, llegar a la Arena Xalapa me asentó de muy buena manera y seguiré aquí porque estoy feliz de llegar a esta gran plaza y quiero seguir demostrando de que esta hecho Super Sonic. Estoy dispuesto a seguir demostrando a él y a todos los luchadores el gran nivel que tengo, que vengan luchas por el nombre, cabellera e incluso más máscaras, aquí estoy disponible y no le tengo miedo a nada ni a nadie”.

Con este triunfo en la Arena Xalapa, Super Sonic se posiciona como una de las cartas fuertes de la empresa Xtreme Warriors demostrando que puede ocupar sin ninguna duda puestos estelares en los carteles.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or