Una nueva invasión en la Arena Xalapa

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Por segunda semana consecutiva la catedral de la lucha libre xalapeña fue testigo de la guerra de empresas, ya que los elementos de Independencia Total y los Guerreros X de la Arena Reencuentro volvieron a enfrascarse en una nueva batalla para demostrar quién es la mejor compañía de la capital del estado.

El encuentro estelar de la noche tuvo como protagonistas a Maximus, Silencio Jr. y Tigre Cósmico para enfrentarse al bando rudo conformado por Xtremo, Gotiko y Crazy Man. La primera caída fue dominada por los rufianes, pero los científicos se recuperaban para igualar la situación. En la caída definitiva Xtremo y Maximus definirían a la tercia ganadora y de nueva cuenta el rudo querido por la afición se adjudicaba la victoria con una palanca al brazo. Tras una nueva derrota el técnico lanzaba el reto a su rival para una apuesta de máscaras.

Para la contienda semifinal se daba un mano a mano con sabor a revancha entre Destello Azul y Peligro. Las sillas fueron las armas predilectas del sinónimo de cuidado, quien castigaba al enmascarado hasta ensangrentar su tapa. El esteta reaccionaba por momentos y usaba lo mejor de su arsenal, aunque el esfuerzo no fue suficiente ya que gracias a una palanca reforzada a la pierna Peligro salía con la mano en alto. Al final el rufián dejaba el desafío de máscara contra cabellera.

La guerra de empresas retornaba al legendario inmueble tanto en la tercera como la segunda lucha de la velada, aunque ambas terminaron con empate.

Spartus, Pitufo y Pitufo I representaban a Independencia Total contra los elementos de la Arena Reencuentro integrados por Rey Tiburón, Kratos y Águila Dorada. Con una caída por bando y con un gran nivel luchístico por parte de los seis gladiadores, todo se decidiría en la tercera caída hasta que los Guerreros X invadían el cuadrilátero y eso daba pie a que todo el elenco de la joven empresa saliera al rescate para arrancar emociones al público asistente.

Gracias a la batalla campal el combate especial empezaba inmediatamente. Rey Infierno no tardaba en abrirle la frente a Caballero Negro Jr, mientras que los hermanos Tótem chocaban contra Caballero Lee y Dios Jaguar. Ambos bandos tenían una caída en su bolsillo, hasta que la historia volvía a repetirse con una invasión al encordado y esta vez Independencia Total fue el primero en hacerlo, por lo que los Guerreros X salían con toda la artillería. Al término de la feroz contienda, Caballero Negro Jr. retaba a Rey Infierno para combate de apuesta.

Finalmente en la lucha que calentó la lona Pequeño Corsario, Gran Corsario y Corsario de Fuego sucumbieron ante Master, Flayer Boy y Kid Lobo.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or