Home » Lucha Libre » Un lobo destapa a Marvel en la AX

Un lobo destapa a Marvel en la AX

FOTO DE AI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Coloso de Sayago y Clavijero vivió una función para el recuerdo gracias a Xtreme Warriors Wrestling con el evento denominado “Campeones 2° Edición”, donde Marvel Black perdió la máscara ante Kid Lobo y la Potranquita de Lagos se proclamó como la primera monarca de la joven empresa de lucha libre.

La lucha estelar de la velada fue en la modalidad Relevos Increíbles de Locura, donde la última pareja trataría de salvar su máscara o cabellera. Las duplas no podían verse ni en pintura, aunque debían trabajar en equipo y los primeros en conservar el honor fueron los experimentados Perro Mocho / Gabriel o Gabriela, quienes continuaron con los castigos afuera del encordado.

Los siguientes en escuchar las tres palmadas a su favor fueron Bucanero Infernal / Pegaso de Plata e inmediatamente Pánico / Vengador Jr. se esfumaban gracias a unas navajitas, dejando al dúo de Kid Lobo y Marvel Black, el más joven del combate. Sillas y lámparas encendieron las emociones del respetable, el cual disfrutaba de una lucha memorable en el legendario inmueble.

Un lamparazo dejaba fuera de combate al “Taka” y fue que Marvel Black aplicaba la de a caballo al lobezno hasta rendirlo, pero el referee en turno no estaba en funciones. El rufián celebraba por todo lo alto, sin embargo esa distracción fue aprovechada por el esteta, quien aplicaba las espaldas planas y con el conteo del “Vampiro” Kid Lobo lograba destapar al rudo. El nombre del gladiador es Alberto Luna, tiene 22 años de edad y cuenta con cinco como profesional.

Para la contienda semifinal cinco amazonas buscaban el ansiado Campeonato Femenil y la única manera de ganarlo era rindiendo por la cuenta de tres o sumisión a sus contrincantes. Cassandra era la primera eliminada del encuentro e inmediatamente Karina Duval junto con Lady Sensación quedaban fuera. Yuca y Muñeca Sarcasmo eran las finalistas y demostraban lo mejor a ras de lona, hasta que la Potranquita de Lagos rendía con un buen movimiento a la veracruzana y así quedarse con el cetro mundial de las féminas.

En el combate especial cuatro duplas se veían las caras para tratar de avanzar a la final por los Campeonatos en Pareja. El primer dúo en ser despachado fue el de Tarotista / Cat Rocker, seguido de Trash / Death, dejando a Slayer / Piragnido y Xplosivo / Aero Tiger en el centro del ring. Los enmascarados tenían todo para llevarse la victoria, pero su exceso de rudeza les pasó factura al ser descalificados y de esta forma unos maltrechos Kamikazes salían avantes.

Siguiendo con la cartelera, Rey Pantera Jr. tuvo su primera defensa como Campeón Crucero XWW en contra de Spartus, quien exponía el cetro de peso ligero de las Costas de Guerrero. La primera caída se la llevaba el esteta, pero el rufián emparejaba la situación con unas crucetas a las piernas; ya en el capítulo definitivo el de la dinastía Pantera masacraba al técnico y con ello retenía su título, además de adjudicarse el cinturón del originario de Acapulco.

Para la segunda lucha, Centauro tuvo una excelente presentación en la catedral de la lucha libre xalapeña, ya que derrotó a Thunder Cat y con su rudeza, logró cautivar a buena parte de la fanaticada. Finalmente para calentar la lona, Stell Boy obtuvo su revancha al vencer a Ciervo en una lucha pactada a tres caídas.

Comenta

No te lo pierdas!

Un homenaje universal en la AX

FOTO DE AI La tradicional función dominical de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling tuvo …

Deja una respuesta

Or