Un homenaje universal en la AX

FOTO DE AI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La tradicional función dominical de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling tuvo varios contrastes en el Coloso de Sayago y Clavijero. Desde el merecido tributo a Universo como leyenda de los encordados xalapeños, pasando por el minuto de silencio por el lamentable deceso del Hijo del Perro Aguayo, hasta llegar a la proclamación de Aero Tiger como el ganador de la Copa Universo.

La lucha estelar de la velada fue una batalla campal de 20 gladiadores, donde la manera de salir avante era rendir a su rival por la vía de las tres palmadas o la sumisión. El bando rufián limpiaba la casa en el ring, comenzando a castigar a los estetas a lo largo y ancho del inmueble con sillas o tablas de madera, pero los técnicos sacaban la casta comandada con un vuelo espectacular del tigre aéreo desde uno de los balcones de la Arena Xalapa.

Con los ánimos caldeados de la fanaticada, las eliminaciones empezaban a gestarse y el primer despachado de la contienda era Trash, seguido de Costero 2, Dragón de Oro; Piragnido; Arcanoz; Zafiro; Tarotista; Spartus; Rey Infierno; Crazy Man; Fire King; Xplosivo; Slayer; Caballero Negro Jr; Armagedon; Xtremo; Fantasma del Espacio; Poseidón y Rey Pantera, dejando a Eslabón Perdido y Aero Tiger como los últimos sobrevivientes del combate.

El Gigante Xalapeño se equivocaba al recetarle unas patadas voladoras al referee en turno, siendo una situación aprovechada por el rudo para faulear al integrante de los Kamikazes, sin embargo el “Taka” no se recuperaba y el felino le pagaba con la misma moneda para cubrir al consagrado, llevándose la ansiada Copa Universo, siendo entregada por el homenajeado de la noche.

Previamente, el promotor Luis Ramírez y los elementos de Xtreme Warriors Wrestling protagonizaron uno de los momentos más emotivos, ya que rindieron honores al señor Universo por sus más de 20 años como luchador profesional, haciendo entrega de una reconocimiento acompañado de un minuto de aplausos por parte de la afición. Asimismo, los gladiadores guardaron un minuto de silencio en memoria del Hijo del Perro Aguayo, quien lamentablemente perdió la vida durante una lucha en la ciudad de Tijuana.

Para la contienda semifinal, Kid Lobo, Vengador Jr y Pegaso de Plata se enfrentaban a Marvel Black, Pánico y Bucanero Infernal. Primera caída fugaz a favor de los consentidos del respetable, aunque los rufianes emparejaban la situación; ya en la caída definitiva los técnicos sacaban el triunfo de la chistera y para la próxima semana apostaran sus incógnitas.

En el combate especial Deymoz Da Silva, Sharon Lee y Mini Peligro sucumbieron ante la tercia de Gabriel o Gabriela, Karina Duval y Vengadorcito Radioactivo en un encuentro para el recuerdo, debido a que los lazos familiares de la fémina y el mini estuvieron presentes por primera vez en la esquina técnica.

Ya en la segunda lucha Rey Tiburón y Águila Dorada consiguieron su pase en busca de los campeonatos en parejas, dejando en el camino a las duplas conformadas por Hijo del Rey Pantera / Rey Pantera Jr, Demencia / Arquero Blanco y Ojo de Halcón / Cat Boy.

Finalmente para calentar la lona, Mercurio salía avante ante Espía Rojo en una lucha pactada a tres caídas, donde los integrantes del Club Apolo demostraron lo mejor de sus cualidades en el ensogado.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or