Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » UDICA UV líder de futbol municipal de Veracruz

Powered by free wordpress themes

UDICA UV líder de futbol municipal de Veracruz

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras completarse las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2018, el conjunto representativo de la UDICA UV marcha como líder invicto en la Liga Municipal de Fútbol 7, misma que se desarrolla en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

El cuadro universitario acumula hasta el momento en tres actuaciones dos triunfos y un empate, con 7 goles a favor y 5 en contra, que los deja con una diferencia de +2 y 7 puntos para encabezar la tabla general de la competencia en la categoría libre.

En segunda posición de la tabla marcha el conjunto del Centro de Formación Bayo, quien con un juego pendiente, suma dos victorias en el mismo número de apariciones en el torneo, con 14 goles a favor y 3 en contra, con 6 unidades en su haber.

La tabla de posiciones la completan Cadáveres FC con 4 puntos, Sección 128 con 4, Deportivo Las Bajadas con 3, Cruz Azul con 3, Aeroméxico con 3, Aeropuerto con 1 y Valedores FC sin puntos hasta el momento.

Los resultados de lo que han sido estas primeras tres fechas indican que Aeropuerto y Cadáveres FC igualaron 3-3; CEFOR Bayo se impuso 6-0 a Sección 128; Aeroméxico hizo lo propio 4-1 sobre Cruz Azul; UDICA igualo 2-2 con Sección 128; Cadáveres FC cayó 6-8 ante Las Bajadas; Cruz Azul se impuso 2-0 sobre Aeropuerto; CEFOR Bayo le ganó 8-3 a Aeroméxico, Cadáveres le gano 4-2 a Valedores FC; UDICA derrotó por la mínima 1-0 a Las Bajadas y Sección 128 se impuso 4-1 sobre Valedores FC.

La tabla de goleo del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol 7 la encabeza Luis Enrique Vázquez del Centro de Formación Bayo con 10 anotaciones, seguido de Jaime Martínez Toribio de Cadáveres FC con 7, César Torres de Las Bajadas con 5 y José Antonio Sánchez Cadáveres con 4.

Destacar que la Liga Municipal de Fútbol 7 tiene su sede en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, con partidos los días miércoles y jueves de 7 de la tarde a 10 de la noche.

Los interesados en unirse a este nueva modalidad que está ofreciendo la Liga Municipal, pueden presentarse directamente a las instalaciones de Jacarandas sin número en el fraccionamiento Virginia o bien marcando al teléfono 9375590.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or