Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Tuzos Blanco mantiene puntos en casa ante Jaiba Brava

Powered by free wordpress themes

Tuzos Blanco mantiene puntos en casa ante Jaiba Brava

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de Pachuca Tuzos Blanco obtuvo un valiosísimo triunfo en la categoría sub 15 y un grandioso empate en la categoría sub 13 ante el equipo visitante de Jaiba Brava, provenientes de la ciudad de Poza Rica, dichos partidos se realizaron en el campo de la Preparatoria Artículo Tercero en la fría capital del Estado de Veracruz.

El encuentro de la categoría sub 13 se vio demasiado parejo, los dos conjuntos acabaron con un empate de 1-1. La primera anotación cayó por el equipo local anotado por Héctor Montano. En la segunda parte el equipo visitante empato con anotación de Fausto Cabrera.

La sub 15 tuvo un partido muy entretenido el cual el equipo local domino de principio a fin, en especial presionando desde las salidas del equipo rival y ganando balones por las bandas. El marcador se abrió al minuto 10 con anotación del equipo visitante ejecutado por el joven Jan Chávez. Después vendría la respuesta del equipo local, con un penal anotado ejecutado por el capitán Edson Cruz. En el segundo tiempo llego el segundo gol de Tuzos, con un golazo de tiro libre al ángulo izquierdo hecho por Daniel Carrillo al minuto 59.

Tuzos Blanco sabiendo aprovechar su localia, se lleva los tres puntos que le saben a gloria, mientras el equipo de Poza Rica seguirá trabajando para retomar un buen camino en el torneo de liga de la región dentro de la zona cinco de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or