Home » Futbol » Tuzos a la final de la LNJF sub 13

Tuzos a la final de la LNJF sub 13

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Cefor Élite Pachuca Xalapa está en la final de la Liga Nacional Juvenil de Futbol dentro de la categoría sub 13, y es que después de una emocionante eliminatoria, los tuzos de la capital dejaron en el camino a un muy aguerrido equipo de Conejos de Tuxpan, que cayeron finalmente con un marcador global de 5-3.

Después del juego de ida en Tuxpan, donde los de la capital consiguieron sacar un buen rédito al ganar 1-0, el partido de vuelta se antojaba un tanto complicado, porque los Conejos no iban a dejar caerse fácilmente.

Y así fue, apenas a los tres minutos del cotejo, Omar Cruz del Cefor consiguió colocar rápidamente el segundo gol en el global a favor de su escuadra. Pero los conejos respondieron rápidamente y mostraron que no se iban a dejar, ya que un minuto después empataron con gol de Luis Vargas.

Las pasiones en el campo estaban desbordadas, ya que los Conejos apretaban en campo contrario, pero sin encontrar mucha claridad para anotar nuevamente, lo que los Tuzos sí, y a los 24 minutos, Julio Sayago colocaba el segundo gol para su escuadra en el partido.

Llegó el minuto 36 y Hugo Amores del Cefor, silenciaba a la porra asistente de Tuxpan, tras definir el tercer tanto a favor del conjunto de la capital, y con el 3-1, los equipos fueron al descanso.

Arrancando la parte complementaria, los Tuzos daban el golpe fatídico hasta ese momento, ya que Jesús Morales, que había entrado de cambio, consiguió definir ante el marco rival y poner las cifras 4-1. Pero el marcador no descansaría, debido a que con mucha enjundia y fortaleza, los Conejos buscaron los goles y con ello provocaron al minuto 63 un autogol de la escuadra tuza.

Unos minutos después, Miguel Escalante aprovechando un descuido en la zaga rival para definir sobre el marco tuzo y poner a tope la tensión en el juego, que los de la capital pensaban que ya tenían en la bolsa, conforme pasaron los minutos los Conejos se acercaron más, pero el tiempo ya no les alcanzó, y el pase fue para los de la capital.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or