Home » Futbol » Triki Boys campeón en Bugambilias

Triki Boys campeón en Bugambilias

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de Futbol Siete de Bugambilias tiene nuevo campeón en su liga dominical, pues el conjunto de Triki Boys, consiguió, en una final de ensueño, llevarse la gran final ante el conjunto de Agrícola con un marcador de 3 a 1, para quedarse así con el ansiado triunfo.

En el primer tiempo, fueron los ahora subcampeones, los que dominaron las acciones en el terreno de juego, con una propuesta aguerrida y ofensiva, que los llevó a ponerse al frente en el marcador, y aguantar a la escuadra de Triki, para llegar así al medio tiempo con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, los Triki renovaron energías, y consiguieron revertir las situaciones en la cancha, haciendo poco a poco mella en la zaga rival, que no tardó mucho en ceder, por lo que los goles comenzaron a caer.

Finalmente, el conjunto de Triki Boys consiguió cerrar sus filas, y con la ventaja ya adquirida, terminó por coronarse en otra gran final en el césped sintético de Futbol Siete de Bugambilias. Por otro lado, en la final de Copa, el conjunto de Vengadores se impuso 2 a 1 a Deportivo Cascadas en serie de penales, luego de empatar en tiempo regular 1 a 1.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Leave a Reply

Or