Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Todo listo para los playoffs del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Todo listo para los playoffs del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha quedado todo listo para que el Tocho bandera Xalapa viva su gran fiesta, pues ya están los equipos invitados para la postemporada, por lo que el próximo fin de semana, se vivirá una jornada de mucha pasión.

Cabe mencionar que los playoffs, se jugarán en dos frentes, por un lado, los equipos de Minotauros, Jaguares, Zorros Dorados, Esquiroles, Penn State, Mofetas, Spartanos y Wendigos, jugarán por el campeonato de primavera.

Mientras que las escuadras de Patriotas, Máquina del mal, Dragones, Thundercats, Osos Salvajes, Beer Bastards, Aztecas y Osos Infantil, jugarán por el campeonato divisional, por lo que en ambos feudos se vivirán partidos muy intensos.

Por otro lado, tras concluir la temporada regular, la liga ya tiene a sus campeones individuales, así, Enrique Cisneros se quedó con el reconocimiento al mejor jugador defensivo con 25 intercepciones, mientras que Eric Vallejo se llevó el título individual a mejor ofensivo, 187 puntos concretados.

Finalmente, los juegos se desarrollarán de la siguiente manera, en el campeonato de primavera se enfrentarán Minotauros ante Jaguares, en lo que se pronostica como un juego muy parejo, los Zorros Dorados enfrentarán a unos siempre aguerridos Esquiroles, Penn State tratará de pasar por encima de unas Mofetas que buscan el milagro naranja, finalmente en una repetición de la final de otoño, Wendigos y Spartanos se verán las caras nuevamente.

En tanto, en el campeonato divisional Patriotas jugarán ante un gitano equipo de Máquina del mal, los Dragones tratarán de vencer a unos experimentados Thundercats, mientras que los reforzados osos Salvajes pelearán yarda a yarda ante los amos del tarro, los Beer Bastards, finalmente los bravíos Aztecas tratarán de conquistar a la revelación del orneo, los Osos infantil.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or