Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Todo listo para la Universiada Regional 2019

Powered by free wordpress themes

Todo listo para la Universiada Regional 2019

info heading

info content

A unas cuantas horas de inaugurar la Universiada Regional 2019, la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, Maribel barradas Landa, habló sobre el evento y sobre el trabajo que realizan con los deportistas de la máxima casa de estudios de la entidad veracruzana.

“Estamos muy contentos, este es un evento muy importante para nuestra institución, en el cual se van a reunir una importante cantidad de atletas participando en esta fase buscando los lugares disponibles para la fase nacional”.

Sobre el proceso de generación de identidad en los estudiantes deportistas, Barradas Landa destacó.

“Ha sido una labor intensa y de mucho trabajo, es sobre todo tener una buena comunicación con los jóvenes para dejarles claro todo el trabajo que hay detrás para poder apoyarlos, afortunadamente están muy identificados con sus colores por la formación académica y por lo mismo para ellos es un orgullo representar a su institución”.

La directiva del deporte universitario también recalcó el apoyo recibido por las autoridades de la casa de estudios para continuar la labor que su dependencia encabeza.

“Hemos tenido siempre el apoyo, si bien de una forma austera por las condiciones que se viven en todas las áreas de la universidad, hemos tenido la oportunidad de brindar la mejor preparación a nuestros atletas con la participación de ellos en varios eventos”.

Finalmente, la responsable de la DADUV señaló que si bien en las competencias cuentan con la ventaja de estar en casa no hay nada asegurado.

“Sí, tenemos ventaja, ya que los eventos los tenemos en nuestras instalaciones y contamos el apoyo de la comunidad universitaria lo que le da más ánimo a nuestros deportistas, sin embargo, todos los equipos representativos de las universidades que nos visitan van a pelear fuertemente, por lo que las competencias no tienen a favoritos indiscutibles”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas debutan con victoria en Regional

Las Halconas de la Universidad Veracruzana debutaron con un contundente triunfo en el voleibol de …

Deja un comentario

Or