Powered by free wordpress themes

Home » IVD » Todo listo para la Olimpiada Estatal 2016

Powered by free wordpress themes

Todo listo para la Olimpiada Estatal 2016

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En conferencia de prensa se presentó de manera oficial las actividades que se desarrollarán del 18 al 24 de abril y que comprenden la Olimpiada estatal 2016, en donde la capital del estado, será la sede de ocho disciplinas, recibiendo a un promedio de 4000 atletas.

En la presentación tanto Daniel Celis, como la nueva directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel, destacaron a Xalapa como una sede extraordinaria debido a las instalaciones con las que se cuentan, además del apoyo de los involucrados para que se desarrolle esta competencia.

Xalapa recibirá las actividades del baloncesto en su rama varonil en el Gimnasio Universitario de la UV así como en el Gimnasio Omega, en el caso del ciclismo, tanto el Velódromo Internacional como el libramiento de Coatepec recibirán las actividades.

La gimnasia artística será desarrollada en el gimnasio Chikahuak, en el judo, las competencias van a celebrarse en el gimnasio Xallapan, asimismo las luchas asociadas en el gimnasio municipal de la especialidad, finalmente, el squash tendrá su sede en las canchas del club Cristal, mientras que el tenis de mesa llegará al velódromo para definir sus hostilidades.

Fátima del Ángel, también destacó la apuesta fuerte que hay en esta olimpiada y en el desarrollo de la misma, que además tendrá como sub sedes en Boca del Río, Orizaba Coatzacoalcos, Veracruz, Pánuco y Martínez de la Torre.

Comenta

No te lo pierdas!

Tritones veracruzanos buscan pase a los Parapanamericanos

Encabezados por la campeona paralímpica y mundial Nely Miranda Herrera, siete nadadores veracruzanos partieron a …

Deja una respuesta

Or