Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Todo listo para el vuelo de los halcones en fut universitario

Powered by free wordpress themes

Todo listo para el vuelo de los halcones en fut universitario

info heading

info content

Tras par de concentraciones, la selección de futbol femenil, de las Halcones de la Universidad Veracruzana se declararon lístas para recibir éste viernes 7 de febrero, a las 15:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria a Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur, duelo de la sexta fecha del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, temporada 2019-2020.

La escuadra estudiantil despidió la primera parte de la campaña, con una resonante victoria 3-2 frente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM), que les permitió arribar a nueve puntos, ubicándose, en el lugar 11 de la clasificación general. Mientras que la UNAM, con sus 12 unidades, es tercero en la tabla, torneo, que encabezan con 15 unidades el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara.

El juego es de los llamados de seis puntos, las protagonistas están sembradas en el grupo cuatro, y la representación de la Veracruzana, que comanda la dupla de Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz Cruz, son tercer lugar en el sector; mientras que las Leonas-UAMS, se ubican en el cuarto escalón con 6. Aquí el líder es Pumas de la UNAM, con 12. En juego de la jornada inicial del torneo, UAMS derrotaron 3-2 a Halcones-UV, por lo que estarán ante la revancha.

Por lo que se refiere al equipo varonil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana que intervienen en el torneo universitario de futbol-TT, que fueron goleados en su última salida por la Universidad Panamericana-Bonaterra de Aguascalientes, siguen su preparación, porque dentro la fecha 11 del certamen este mismo viernes 7 de febrero visitarán a la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México, en busca de retornar a la senda de la victoria.

Comenta

No te lo pierdas!

Intensa actividad de Delfines de Xalapa

Al continuar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol, los Delfines …

Deja un comentario

Or