Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Todo listo para el Festival Deportivo Universitario de la UV

Powered by free wordpress themes

Todo listo para el Festival Deportivo Universitario de la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con los deportes de conjunto, el lunes 17 del presente, abrirá el Festival Deportivo Universitario-2018, el máximo evento al interior de la Universidad Veracruzana, en el que intervendrán los selectivos de las Regiones, Poza Rica-Tuxpan, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán, Orizaba-Córdoba y Xalapa.

     En el “nido”, el nuevo gimnasio Universitario, del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte, se pondrá en marcha el evento de baloncesto,. Con juegos a partir de las 15:00 horas y tocará abrir las hostilidades el duelo femenil,  de Xalapa contra Veracruz; después, Poza Rica Tuxpan vs Orizaba Córdoba; en varones, a las 1|8:00 horas, Xalapa contra Orizaba-Córdoba y Veracruz frente a Poza Rica Tuxpan.

    En futbol Rápido, en la cancha de la UDU, tocará abrir el duelo femenil, entre Veracruz y Xalapa, a las 16:00 horas, después, Poza Rica-Tuxpan ante Orizaba-Córdoba; luego dos juegos  de varones Xalapa contra Poza Rica-Tuxpan y Orizaba-Córdoba frente a Veracruz. En futbol asociación, el mismo lunes, en la cancha uno de la UDU, Xalapa va contra Poza Rica-Tuxpan a las 16:00 horas, en la dos, Orizaba-Córdoba ante Veracruz.

     En la cancha del Gimnasio Omega, abrirán las hostilidades del voleibol de Sala, a las cuatro de la tarde, Poza Rica-Tuxpan ante Xalapa, 17:15 horas. Veracruz frente a Orizaba-Córdoba, ambos de damas; después de varones,. Xalapa contra Orizaba-Córdoba, a las 18:30 horas y a las 19:45 horas,. Veracruz contra Poza Rica-Tuxpan.

       Con seis equipos, el lunes, 17, en el Velódromo, inicia el torneo de handball, del FDU, a las 16:00 horas, Orizaba-Córdoba ante Veracruz en rama femenil y después se vuelven a enfrentar pero en la varones; al otro día, en el mismo inmueble,  desde las nueve de la mañana, Xalapa ante Orizaba-Córdoba, en ambas ramas. Disciplinas, como softbol, se llevará al cano a partir del lunes 24, en el campo Miguel Alemán de Coatzacoalcos, ciudad que también albergará el evento de beisbol, en la misma fecha, pero en el diamante “Beto Avila” . En tanto que el voli de playa será en Tuxpan, desde el viernes 28 de éste mes patrio.

Comenta

No te lo pierdas!

Liliana Ibáñez suma nueve medalla en Barranquilla 2018

La sirena mexicana Liliana Ibáñez sigue de manera intratable en los Juegos Deportivos Centroamericanos y …

Deja un comentario

Or