Todo al límite en la Liga de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de fútbol rápido de la USBI fue testigo de la jornada 17 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde los equipos van demostrando lo mejor de su arsenal de cara al cierre de la temporada regular.

Uno de los partidos del día se dio entre los combinados de Reuma y Reggae Roots.

El balón comenzó a rodar en la alfombra verde y los enfundados en jersey verde fueron los primeros en abrir el marcador. Sin embargo los de casaca roja no se quedaron atrás al emparejar los cartones y lograban darle la vuelta al partido con un par de goles más. Para la parte complementaria Reuma daba otros cuatro zarpazos al arco rival contra un solitario gol por parte de Reggae Roots. Al final el electrónico arrojaba un imponente 7-2.

En otro de los choques Agua Santa se veía las caras ante el cuadro de Campa.

Se escuchaba el pitazo inicial y ambos equipos generaban varias ocasiones de peligro, aunque los blaugranas eran los artífices de las primeras dos anotaciones del vibrante duelo y antes de que culminara la primera mitad Campa respondía al acribillar con tres bombazos al cancerbero. Ya en el segundo tiempo el feudo estaba para cualquiera de las escuadras, hasta que Agua Santa igualaba el electrónico para dejar las cosas en un intenso 3-3.

Este fue el resto de resultados de la jornada: Negros VS La Firma 1-3; Furia Roja VS Campa 1-4; Turismo VS Guyana 2-4; América VS Reuma 4-6; Newpi VS New Fantasy 3-0 (Default); Bengalíes VS Desconocidos 0-5; Majova Inn VS Bambú 3-4 y Cucarach´s VS Chikahuak 6-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or