Tocho Bandera llega a Veracruz

info heading

info content

La emoción y la pasión que se mueve dentro de los emparrillados del tocho llegan a Veracruz, y es que con el objetivo de ampliar la difusión y el desarrollo del flag football, el torneo de Tocho Bandera viaja ahora a conquistar el puerto jarocho.

Ya con la experiencia de organizar varios torneos con éxito dentro de la capital veracruzana, la expansión para el torneo ha llegado, y el destino persigue sólidas metas, así lo expuso Carlos Blanco, uno de los responsables del Tocho Bandera.

“Lo tenemos planeado en el campo de la Laguna real, cerca de la cabeza olmeca, estamos esperando 6 equipos en cada rama, por lo menos para esta primera edición, aunque depende de la respuesta de la gente”.

Carlos también apunto que se busca consolidar lo hecho por el tocho bandera ahora con equipos porteños.

“Dentro de las ideas que tenemos planeadas está la de crear un interligas con lo que tenemos ya hecho en Xalapa, continuar con el tradicional torneo de campeón de campeones, y revivir la rivalidad entre los equipos de la capital y el puerto”.

Sobre lo que los amantes al tochito podrán encontrar en esta liga, el responsable aseguró.

“La idea que tenemos es ofrecer un torneo serio, con una buena organización, manteniendo las ofertas que tenemos en Xalapa, como una premiación en efectivo, al campeón y reconocer también a los líderes ofensivos y defensivos”.

Finalmente, Carlos Blanco destacó que el primer propósito es mantener y hacer crecer la pasión en estos emparrillados.

“Sabemos que hay otras ligas, pero nosotros llegamos a sumar nuestro granito de arena y apoyar en la difusión y acrecentar la práctica de nuestro deporte en el estado”.

Los partidos de esta edición serán los días sábado a partir de las 4 pm, para mayor información pueden consultar en facebook/tochobanderaveracruz

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or