Tigers y Suricatas por el título en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tigers y Suricatas son los dos equipos que estarán disputando el título de la temporada en el Tocho Bandera Xalapa en esta edición, jugándose el próximo domingo en el emparrillado de la Biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Ambos equipos ya tienen su historia dentro de la liga, con grandes encuentros y muchas idas y vueltas y títulos en juego, por lo que será una final de pronóstico reservado, ya que en esta temporada, Suricatas terminó como el cuadro líder en casi todos los departamentos, mientras que Tigers se presenta como actual campeón.

Para llegar a la gran final del certamen, los Tigers se enfrentaron a Buitres en otro clásico de la liga. El juego fue muy parejo de inicio con dos equipos hambrientos de victoria y agresivos al ataque, por lo que al medio tiempo las dos escuadras empataron a 13 puntos.

En la parte complementaria los Buitres se habían mostrado muy sólidos a la defensiva, dejando en ceros a los felinos, pero los actuales campeones demostraron su experiencia y su contundencia para poder revertir la situación, y en el último minuto un tocho y una intercepción le valieron el pase a la final con marcador de 33 a 26.

El segundo duelo puso frente a frente a la escuadra de Pericos y de Suricatas en un partido muy intenso. En los primeros minutos Suricatas hizo pesar su ofensiva y tomó por sorpresa a una distraída línea defensiva de Pericos que en pocos minutos recibió tres anotaciones sin respuesta.

La ofensiva tampoco resultaba para los emplumados, lo cual aprovechó bien el líder de la campaña para hacer más daño a la ofensiva. El punto de quiebre se dio cuando Pericos entró en constante conflicto con la tripleta arbitral olvidándose del juego y prácticamente dejando todo a merced de Suricatas para concluir con el juego 45 a 20.

El próximo domingo se sabrá si hay nuevo campeón o no, además la escuadra que resulte ganadora del Tocho Bandera Xalapa jugará ante el campeón del puerto de Veracruz, el conjunto de Broncos.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or