Tigers campeones absolutos del tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Tigers son los campeones absolutos del Tocho Bandera Xalapa, y es que después de una gran final ante los Buitres, se coronaron con marcador de44 a 41, para que después en el duelo de campeón de campeones los felinos de nuevo salieran con la victoria ante los Broncos con cifras de 45 a 30.

El gran día llegó para encontrar a un campeón en el campo de la Biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y Tigers y Buitres lo hicieron vivir como tal, el juego fue desde el inicio digno de una contienda por el cetro de la liga en donde los dos equipos mostraron que buscaban el campeonato.

No pasó mucho tiempo cuando el marcador empezó a moverse de forma rápida, pues los dos cuadros no se guardaron nada y mostraron una postura ofensiva digna de aplaudirse pues provocó que el duelo se hiciera de alta tensión y sin dominador claro, ya que los dos bandos tuvieron por momentos la ventaja.

Al paso de los minutos, las posibilidades se reducían, ya no había oportunidad para fallar, pues resultaría definitivo, y así sucedió, en los momentos claves la estrategia de los Tigers pesó más en la cancha y en el último periodo los felinos consiguieron una ventaja mínima, que Buitres puso a temblar en varias ocasiones, pero la zaga de los ahora campeones se comportó a la altura para forjar finalmente el camino al título con marcador de 44 a 41.

La segunda final la vivieron los Tigers ante los campeones del puerto de Veracruz, los Broncos. El partido fue muy intenso ya que los porteños mostraron grandes argumentos tanto a la ofensiva como a la defensiva que a los campeones de Xalapa les costó descifrar.

Sin embargo, con el paso de los minutos los Tigers entraron en confianza y aprovecharon los puntos débiles en el esquema del cuadro porteño que finalmente sucumbió ante los de Xalapa por marcador de 45 a 30.

En otros resultados, el tercer sitio del torneo se lo agenció el equipo de Blackhawks al imponerse sobre Esquiroles que ocuparon la cuarta plaza del certamen concluyendo así con la temporada del Tocho Bandera Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or