Tiburones, campeón de la categoría 2005 en Liga Elite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La categoría 2005 de la Liga Elite de futbol ya tiene a su campeón, y es que después de una tremenda final en el campo de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, el conjunto de Tiburones Xalapa logró quedarse con el título al ganar el juego 6-2 a la escuadra de Independiente Xalapa.

De inicio el partido de la final la vivieron los niños entre muchas emociones, por lo que los primeros minutos del partido sirvieron para sacudirse los nervios ante el cotejo. Conforme pasaron los instantes los dos equipos buscaron sacar mejor provecho de sus herramientas en el campo.

Pronto llegaron las situaciones de peligro, y fueron los Tiburones quienes aprovecharon pronto las oportunidades, y se fueron al frente 2 goles a 0 al descanso. Ya en el segundo tiempo, Nuevamente los Tiburones comenzaron a buscar la meta rival, pero el cuadro de Independiente respondió y fueron a tratar de descontar el marcador, consiguiendo por momentos preocupar al conjunto Tiburón.

Sin embargo, la contundencia y el gran juego que plantearon los Tiburones terminaron por sentenciar su triunfo 6 goles a 2. Por los ahora campeones anotaron Jesús Tirado (2), Luis Sánchez (2), Ronaldo Hernández (1) y Pablo Barradas (1), por el cuadro Independiente descontaron Jesús Sánchez y Sebastián Puente.

Por el tercer lugar, Unión FC y Pachuca Tuzos Norte se enfrentaron en el campo de la casa hogar, en el juego, fueron los de unión quienes se subieron al podio tras un gran partido que concluyó 9 goles a 2, anotaron por unión César Marchena Madrid (4), Erik rivera (2) que se sumaron a dos autogoles.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or